Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Dejan muy mal a Chiquis Rivera en la serie de Univision

No puedo negar que me enganché con la serie que produjo BTF Media y Latin WE y transmitió Univision. Cada capítulo me deja con cara de "Que, que, what?". Y aunque he seguido la carrera de Jenni Rivera de cerca, tengo que aceptar que había muchas cosas que no sabía de su hija mayor Chiquis Rivera y su familia.

1. Mientras Jenni Rivera intentaba entrar al mundo de la música, era su hija mayor la que se encargaba de sus hermanitos menores, Michael, Janicka, Johnny y Jacquie. Jenni sintió celos más adelante cuando se dio cuenta que los niños la querían y la respetaban más que a ella.

2. Chiquis estaba muy celosa de la asistente de Jenni, Jules, quien le resolvía casi todos los problemas a La Gran Señora. En algún momento 

3. La fama se le fue a la cabeza y comenzó a ser prepotente y engreída en algún momento de rebeldía.


4. La amistad de Chiquis con Elena Jiménez, la famosa joyera de LA, terminó en un romance del cuál se enteró Jenni y fue el motivo por el cual terminó su amistad.

5. Chiquis Rivera estaba enamorada del tal Angel del Villar, un hombre casado. Pero casado con una mujer que tenía nexos con el narcotráfico. Y el miedo de Jenni era que Chiquis fuera víctima de alguna venganza.

6. Jenni sí vio unos videos que la hicieron dudar de que Chiquis y Esteban se veían a escondidas en su mansión. Chiquis lo negó siempre, pero también le pidió perdón por lo ocurrido. Osea que casi lo admitió.

7. Muchas de las cosas que vimos en el reality "I Love Jenni" fueron escritas con anterioridad para garantizar el exito del show, pero en realidad no había tal armonía en la casa, donde muchas veces los niños no querían hacer lo que su mamá les pedía, ni apoyarla en sus proyectos.


Sponsored Content

Sponsored Content