Jackie Bracamontes contó los cuernos que le pusieron

posted by Gina Ulmos - 

Valentino resultó más infiel que valiente

¡Zaz! Jackie Bracamontes escribió un libro autobiográfico titulado "La pasarela de mi vida" en el que se soltó el pelo y contó detalles de su vida amorosa que a muchos nos dejaron con la boca abierta. 

¿Qué les parece que Valentino Lanus se atrevió a confesar sus infidelidades? El desaparecido actor (al menos yo no tengo ni idea por dónde anda) tuvo los pantalones de decirle, "yo soy hombre y los hombres somos infieles por naturaleza", así que practicamente le pedía que se aguantara los "cuernos" que le ponía.

A post shared by Valentino Lanús Oficial. (@valentino_lanus) on

William Levy le vió la cara también

Mientras filmaban la novela "El Sortilegio" William y Jackie le daban rienda suelta a su romance... medio secreto. Ah pero un día le buen galán cubano le dijo "Oh, por cierto, tengo que ir a Miami, porque va a hacer mi segundo hijo"... ¿QUE QUE WHAT? Esto pasa hasta en las mejores familia.

Fue obvio que él mantenía una relación muy muy cercana con Elizabeth Gutiérrez y con Jackie al mismo tiempo. En fin, no será ni el primero ni el último, pero ella sí le puso fin a esa relación y continuó con su via.


😱¡Jacqueline Bracamontes se confiesa! La actriz reveló que cuando protagonizó la exitosa telenovela “#Sortilegio” sí salió con William Levy. Aunque en su momento ambos negaron que el romance de la historia hubiera trascendido a la vida real, en su libro autobiográfico “#LaPasarelaDeMiVida”, Jacqueline comentó además que Levy no estaba soltero cuando intentaron tener un romance. “Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer’, por eso estábamos saliendo, para ver qué pasaba”, comentó la también conductora a “Primer Impacto”. Sin embargo, mientras Jacqueline y William se conocían, llegó la noticia del segundo embarazo de Elizabeth Gutierrez, tambien actriz y actual pareja del actor. Al respecto, Jacky confesó que esta situación que fue un verdadero "shock". “'Jacky, mi exmujer está embarazada de mi segundo hijo', (me dijo William). Fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, (dije) '¿cómo?, ¿ (pasó) por el Espíritu Santo?'”. Finalmente, Jacky tomó el suceso como una experiencia de vida: “Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mí”. Por otro lado también hablo sobre su ruptura con Valentino Lanus con quien compartió créditos protagónicos en '#LasTontasNoVanAlCielo' quien después de 4 años de noviazgo terminaron su relación por culpa de una infidelidad de Lanus. Sobre su actual esposo Martín Fuentes también hablo de como recurrieron a terapia para salvar su matrimonio luego de una infidelidad por parte de Fuentes. La ahora ex-actriz revelo hace algunos dias que tras 17 en TV con Televisa se retira para dedicarle tiempo a su familia. ¿Que te parece esto? #TelenovelasRD

A post shared by El Chema / La fan / El Capo (@telenovelasrd) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here