Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Jackie Bracamontes contó los cuernos que le pusieron

Valentino resultó más infiel que valiente

¡Zaz! Jackie Bracamontes escribió un libro autobiográfico titulado "La pasarela de mi vida" en el que se soltó el pelo y contó detalles de su vida amorosa que a muchos nos dejaron con la boca abierta. 

¿Qué les parece que Valentino Lanus se atrevió a confesar sus infidelidades? El desaparecido actor (al menos yo no tengo ni idea por dónde anda) tuvo los pantalones de decirle, "yo soy hombre y los hombres somos infieles por naturaleza", así que practicamente le pedía que se aguantara los "cuernos" que le ponía.

William Levy le vió la cara también

Mientras filmaban la novela "El Sortilegio" William y Jackie le daban rienda suelta a su romance... medio secreto. Ah pero un día le buen galán cubano le dijo "Oh, por cierto, tengo que ir a Miami, porque va a hacer mi segundo hijo"... ¿QUE QUE WHAT? Esto pasa hasta en las mejores familia.

Fue obvio que él mantenía una relación muy muy cercana con Elizabeth Gutiérrez y con Jackie al mismo tiempo. En fin, no será ni el primero ni el último, pero ella sí le puso fin a esa relación y continuó con su via.



Sponsored Content

Sponsored Content