Todos quieren una foto con Gianluca Viacchi

posted by Gina Ulmos - 

El millonario italiano ya tiene 8 millones de seguidores en su Instagram y todo por mostrar su buen cuerpo, su extravagane forma de vivir, y su amor por la música latina.

Todo comenzó con un bailecito sexy junto a su novia Giorgia de una canción de Ricky, luego de Maluma, luego de Shakira, de J Balvin (con quien tiene una gran amistad y hasta se llaman "hermanos") y por último, ya se contagió con el éxito de Luis Fonsi, despacito.

Está pega'o 

Recientemente visitó Miami, y no desaprovechó ni una sola invitación a cuanta fiesta de famosos lo han llamado. Lo vimos disfrutando este fin de semana en una gran fiesta playera de Luis Fonsi.

#Repost @aguedalopez21 with @repostapp ・・・ Having fun. 🤗🤗🤗 @gianlucavacchi @jogiorgiajo #FonsiDespacitoBday

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Los canales de televisión en español se lo pelearon, y la exclusiva se la ganó Despierta América donde puso a todos a bailar y a aprender un poquito de italiano.

Arriving to the TV show Despierta America... @univision @despiertamerica @manimusicmanager @mirkoscarcella #gvlifestyle #miami

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here