Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

A Ale Espinoza le pasó igual que a Julián Gil con su bebé

Los fans le dieron la espalda a Ale

Alejandra Espinoza se mostraba feliz durante su embarazo en 2015, la noticia dejó felices a sus fanáticos que sabían lo mucho que Alejandra deseaba tener un bebé. Lo anunciaron por todo lo alto, las fotos en sus redes sociales iban y venían mostrando la pancita que crecía. 

Pero cuando el bebé Matteo nació hubo un silencio absoluto y no había ni una foto. Fuera de la familia nadie pudo verle la carita al baby. Y pasaron varios meses hasta que salió en "El Gordo y la Flaca" presentándolo oficialmente al mismo tiempo que salió en la portada de People en Español.

Un pastel sin probar

Eso le valió a Alejandra muchos malos ratos. Los fanáticos dejaron de seguirla, y hasta le hacían "bullying" en sus redes. "Los fanáticos me decían que era como que me habían visto preparar un cake y al final escondí el cake y no lo pudieron ver", dice la bella presentadora. 

Las exclusivas en la Revista People en Español son muy sonadas, se trata de una revista de prestigio que se ha ganado la confianza de los famosos, hay un selecto grupo de celebridades que aparece en las portadas y y editorialmente no se enfocan en sus rumores.


Luego de esa sonada exclusiva en People en Español, ella no se cansa de compartir videos y fotos de su amado Matteo haciendo sus redes sociales muy divertidas y llenas de amor.  


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado