Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Rodner Figueroa lloró al hablar de Raúl de Molina

La noche que dieron la noticia de que habían "corrido" a Rodner de Univision, (marzo 2015) todo el mundo hizo sus suposiones, los chismes eran muchos y él se había convertido en el centro de los chismes. La verdad solo la sabe él y la contó en Al Rojo Vivo.

La entrevista se basó en lo que sucedió luego de hacer ese desafortunado comentario sobre Michelle Obama, la ex Primera Dama a quién comparó con un simio. 

"El tiempo de Dios ha sido perfecto, ha sido un año de encontrarme conmigo mismo y rediseñar mi futuro".

"El  tiempo se detuvo", recuerda  y aunque dice ser muy articulado, cuenta que no tuvo palabras en ese momento para salir del atolladero  en el que se habia mentido en la transmisión en vivo de El Gordo y la Flaca. 

Lo dicho se había dicho y él afrontó las consecuencias: abandonar la cadena que lo vio nacer profesionalmente y dejar el show que conducia con los mayores ratings de ese horario. 

El se derrumbó al ver a su padre llorar al saber la razón por la que lo habían corrido, tenía miedo que a su hijo lo tacharan de racista. Cosa que Rodner niega rotundamente.  "Hay mucha gente que no sabe  que mi padre es de raza negra." 

Las lágrimas no las pudo contener al hablar de Raul De Molina pues explicó que desde su salida lo apoyó y le brindó su amistad como nunca.  

La entrevista promete que pronto regresa a la TV y que gracias a ese momento oscuro en su carrera, el encontró la verdadera felicidad y tiene más tiempo para dedicarle a su fundación I LOVE Venezuela.


Sponsored Content

Sponsored Content