Gisele Bündchen asegura que su esposo tiene daño cerebral

posted by Gina Ulmos - 

En una entrevista a un programa de televisión, Gisele Bündchen dijo que su marido, el atleta de la NFL Tom Brady ha sufrido conmociones cerebrales. Ésta declaración le cayó como una bomba a la NFL.

De inmediato la NFL se puso a investigar los récords médicos de Brady y no encontró ninguna referencia que indicara lo que Bundchen está aseverando.

"Hemos revisado todos los informes relativos a Tom Brady de los consultores de neurotraumatología no afiliados y certificados, así como informes de lesiones club que fueron enviados a la oficina del equipo y no hay registros que indican que el Sr. Brady sufrió una lesión en la cabeza o conmoción cerebral, o exhibe o se quejaba de síntomas de conmoción cerebral", dijo portavoz de la liga.

Bruh this better not turn into #ConcussionGate

A post shared by Your Daily Dose Of PATS (@pats.militia) on

La modelo respondió muy dudosa a la pregunta del periodista Charlie Rose ¿Quieres hacer que se retire?

"Bueno, como esposa, tu sabes. Como tu sabes, este no es el deporte más... vamos a decir, menos agresivo, ¿verdad? El football, sabes, osea, él tuvo una conmoción el año pasado. Osea, el ha tenido conmociones cerebrales casi cada, sabes... no hablamos de eso. Pero es que eso no es algo saludable para tu cuerpo, osea, tener ese tipo de agresiones a tu cuerpo, digo, todo el tiempo. Eso no puede ser saludable, ¿no? Yo quiero tenerlo saludable y divertirnos mucho hasta que tengamos como 100 años, espero".


Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here