Ximena Duque en la cuenta regresiva al día de su boda

posted by Gina Ulmos - 

Ya empieza la cuenta regresiva!!! Que emoción, que nervios, que alegría, que de todo 😊😊 como en un cuento de andas, mejor que en las telenovelas, mejor que en mis sueños... Gracias Papá Dios por haber puesto en mi camino a un hombre tan maravilloso y ejemplar. Gracias por haberme dado el mejor hijo del mundo... Mi familia es mi vida y la bendición de Dios mi mayor anhelo. #bodaduqueadkins #misamores #familia #amor @jayadkins3 @carabiascristan @oreodoodle_ @thekinglux Foto de: @ivanapfelphotography maquillaje: @jessme77 // The count down begins... can't wait to be marry to the best man in the world. Thank you God for all the blessings... #duqueadkinswedding #love #family picture by: @ivanapfelphotography makeup by: @jessme77

A post shared by Ximena Duque (@ximenaduque) on

La bella colombiana tenía el corazón partido al inicio del 2016. Luego de 5 años de relacion con Carlos Ponce el noviazgo terminó luego de muchos tropiezos. Ella quería un compromiso, otro bebé, formar una familia con el actor y cantante puertorriqueño. Las cosas no se dieron y ella sufrió por ese rompimiento.

Pero la frase trillada aquella de "todo llega en el momento preciso" y la otra de "todo cae en su lugar". Y bueno, también aplica esa frase de "Dios sabe por qué pasan las cosas".... en realidad hay como tras 24 frases, pero no las pondré todas. Lo cierto es que "luego de la tormenta viene la calma...".

¿Qué se iba a imaginar Ximenita, que al ir a una fiesta se iba a encontrar con ese caballero apuesto que caería enamorado desde el primer día de ella? La relación comenzó hace un año y solo bastaron algunos meses para que él le propusiera matrimonio.

Pasaron una Navidad espectácular en familia, las fotos románticas no podían faltar y cada detallito de Jay para Ximena nos hacía suspirar.

Luego de todos los preparativos que implica tener LA boda de tus sueños, están listos para dar el sí en el altar como Dios manda, este 3 de junio. Esto demuestra que todavía hay príncipes azules, caballeros, hombres de verdad que no quieren juegos y se comprometen con una sola mujer para pasar el resto de sus vidas. FELICIDADES a Ximena y a Jay.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here