Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Ximena Duque en la cuenta regresiva al día de su boda

La bella colombiana tenía el corazón partido al inicio del 2016. Luego de 5 años de relacion con Carlos Ponce el noviazgo terminó luego de muchos tropiezos. Ella quería un compromiso, otro bebé, formar una familia con el actor y cantante puertorriqueño. Las cosas no se dieron y ella sufrió por ese rompimiento.

Pero la frase trillada aquella de "todo llega en el momento preciso" y la otra de "todo cae en su lugar". Y bueno, también aplica esa frase de "Dios sabe por qué pasan las cosas".... en realidad hay como tras 24 frases, pero no las pondré todas. Lo cierto es que "luego de la tormenta viene la calma...".

¿Qué se iba a imaginar Ximenita, que al ir a una fiesta se iba a encontrar con ese caballero apuesto que caería enamorado desde el primer día de ella? La relación comenzó hace un año y solo bastaron algunos meses para que él le propusiera matrimonio.

Pasaron una Navidad espectácular en familia, las fotos románticas no podían faltar y cada detallito de Jay para Ximena nos hacía suspirar.

Luego de todos los preparativos que implica tener LA boda de tus sueños, están listos para dar el sí en el altar como Dios manda, este 3 de junio. Esto demuestra que todavía hay príncipes azules, caballeros, hombres de verdad que no quieren juegos y se comprometen con una sola mujer para pasar el resto de sus vidas. FELICIDADES a Ximena y a Jay.


Sponsored Content

Sponsored Content