Esposa de James Rodriguez lo consuela en las redes

posted by Gina Ulmos - 

Los últimos meses del jugador colombiano James Rodríguez en el Real Madrid no fueron los mejores. Todo se coronó el pasado sábado, cuando el entrenador  Zidane una vez más decidió no incluírlo en el partido en la final contra el Juventus en el Champions League.

El enojo del jugador fue obvio, al final se ve saliendo de los vestidores con su maleta solo, evitando el festejo a lo grande que había en el estadio de Gran Bretaña, tras el gran triunfo de su equipo.

La prensa española lo criticó también por supuestamente ignorar un abrazo del polémico entrenador quien no es de su agrado. En el video se ve como el va distraído y luego se da cuenta que Zidane lo quiere felicitar. Pero emocionalmente él no estaba para abrazos. Estaba muy triste y cabizbajo.

James se siente desaprovechado y eso lo tiene de "pico caído". Pero fue su esposa, la modelo Daniela Ospina  quien intentó mejorarle su día con un mensaje muy directo a quienes lo han criticado por su desempeño en el equipo.

Porque también te levantas todos los días a entrenar , a hacer parte de un gran equipo de grandes compañeros para que tanto tu como ellos mejoren cada día ... tu si tu también haces parte de esto ! 💖 @jamesrodriguez10

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La alegría que demuestra su hijita Salomé, lo vale todo y levanta cualquier animo caído. Ella es su fanática número uno y celebraba así a su papá al verlo en grande, en la fiesta del triunfo de la Champions League para el Real Madrid.

Le deseamos mejor suerte al jugador colombiano con su próximo entrenador, pues todo apunta a que no regresará al Real Madrid.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here