Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Lionel Messi cuida su billete y despidió a su "wedding planner"

FIFA Ballon d'Or Gala 2015

La grandiosa boda de Lionel y Antonella será el 30 de junio en Rosario, Argentina. Su padre es quien se encarga de sus finanzas y fue él mismo quien se sorprendió de las exorbitantes cantidades que pedía la wedding planner para el fiestón

La organizadora es la afamada argentina Bárbara Diez, quien ha estado al frente de bodas de presidentes y millonarios. Claro, acostumbrada a lo mejor para que los eventos sean los más exquisitos. Pero esto no le convenció a Jorge Messi, el padre del futbolista, quien comenzó a reducir gastos y tuvo mucho problemas con Diez.

Recordemos que Lio y Antonella se conocieron desde niños, pues eran vecinos en su natal Rosario, Argentina y tenían muchos amigos en común. La vida los separó por algunos años, pero en el 2009 se reencontraron, él ya era toda una figura mundial del fútbol y ella se destacaba como modelo internacional. Confirmaron su noviazgo en el 2009 y tienen dos varoncitos Thiago y Mateo.

El "bodorrio" iba a tener 600 invitados, pero tras el ajuste de cuentas para ahorrarse un dinerito, bajaron la lista a 250. La pregunta sigue siento ¿irá Shakira y Piqué?


Sponsored Content

Sponsored Content