Shannon y el Canelo ya no esconden su amor

posted by @GinaUlmos - 

Pa y Ma ❤️

A post shared by Juan Francisco (@juanfcos) on

Esta foto fue tomada por un amigo de ambos y obvio que tuvo el permiso de ellos para postearla en sus redes. Pues ambos pusieron comentarios en esta foto donde se les ve muy enamorados en el garage de El Canelo, donde tiene una inmensa colección de autos en Los Angeles.

Knock out al corazón

La noticia explotó el día de ayer en El Gordo y la Flaca : Shannon de Lima y el boxeador Saúl El Canelo Alvarez comenzaron un tórrido romance.

Nos dejó con el ojo cuadrado

Todo el mundo pensaba que El Canelo estaba a punto de ser papá, así lo reportaban varias revistas de espectáculos. Su novia Fernanda Gómez posó feliz con el boxeador tras su triunfo en su última pelea frente a Julio César Chávez JR. hace apenas un mes, para principios de mayo. Pero el romance ese terminó y él borró cada una de sus fotos juntos.

Ni por la mente nos cruzaba la idea de que la venezolana y ex esposa de Marc Anthony estuviera en el radar del boxeador. Pero "OH GOD!" dije yo, cuando Tanya Charry lanzó la bomba en el show, donde aseguran que se conocieron por medio de un fotógrafo, amigo de ambos y que desde entonces hubo química que ahora se ha convirtido en física, biología e história.

Hablando de historia, en la historia amorosa de El Canelo se encuentra Kate del Castillo, Marisol González y Bárbara Turbay.

Lazy Sunday!!!!!!!! ❤️ #donotdisturb ✋🏼 Domingo D....... TERMINA LA FRASE!!! Que planes tienes para hoy? Me? #bedallday #home #familia 💋

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

@canelostore 👊🏻

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

¿Ven algo sospechoso en cada foto? Este mensajito escondido que puso Shannon posando con una gorra con el logo de El Canelo, nadie lo decifró. Ahora sabemos que nos estaba dando pistas.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here