Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Prince Royce hizo lo que muchos dudaban que haría

The 17th Annual Latin Grammy Awards - Red Carpet

La historia de amor de la actriz y el cantante

Emeraude Toubias recién se había mudado a Miami, para continuar su carrera en el mundo del espectáculo cuando conoció a Prince Royce en una cena entre amigos. Para entonces Prince comenzaba a recibir los frutos de su carrera con "Stand by me" y Emeraude se abría paso como actriz luego de participar en "Nuestra Belleza Latina" en el 2008.

Desde entonces comenzó su relación que mantuvieron por mucho tiempo en secreto. Fue hasta la alfombra roja de los Latin Grammy del 2015 donde al fin se les vio juntos.

16th Latin GRAMMY Awards - Red Carpet

Prince Royce encontró a su princesa y le dio el anillo

Recientemente encontramos a la parejita en Cap Cana, en República Dominicana, en donde entrevisté a Emeraude Toubia sobre la nueva temporada de "Shadow Hunters" en la alfombra roja de los Premios Heat. Y de paso sobre su relación con Prince Royce, ella claramente me dijo que "no hay planes de boda". 

Pero Prince Royce tenía otros planes, y según CODIGO SEGURA, de Despierta América, aseguran el cantante le dio un anillo valorado en 100 mil dólares precisamente en República Dominicana donde se quedaron después de los Premios Heat, para unas merecidas vacaciones.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado