Foto del ex de Jenni Rivera con su hija es reveladora

 

Reconstruir los hechos de una etapa oscura de sus vidas, ha sido una prueba muy dura. En la tele-serie "Mariposa de Barrio" (Telemundo) era inevitable omitir esa pesadilla que cambió las vidas de Rosie, Chiquis y Jacquie, hermana e hijas de Jenni Rivera. 

El esposo en aquel entonces de Jenni, Trino Marín, comenzó por abusar sexualmente a Rosie, la menor de los Rivera, y luego continuó con sus propias hijas, Chiquis y Jacquie.

Es por eso que al desempolvar esta historia, Jacquie Melina, posteó esta foto junto a su padre, aclarando que ya lo perdonó y confía en que su padre merece una segunda oportunidad. Como practicante de la religión cristiana, para ella el perdón es muy importante y una de las pruebas más grandes ha sido perdonar a su propio padre por abusarla sexualmente.

 

Dicha foto fue tomada hace un año, y la propia Jacquie cuenta que fue una experiencia agridulce, pues se reencontraron luego de 18 años sin verse. Los mensajes a favor y en contra no se hicieron esperar, y ya son más de mil.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here