Soltó la lengua: La ex de Piqué ¿le perdonó la traición?

posted by Gina Ulmos - 

Ella se llama Núria Tomás, heredera de un magnate español, con quien Piqué tuvo un romance muy en serio. Pero no contaban con las caderas de Shakira que un día se movieron frente a Piqué en Sudáfrica y ahí terminó el romance de Núria con Gerard.

Nuria Tomas y Gerard Piqué

Al fin de decidió a darle una entrevista a un diario español, La Vanguardia, a quien confesó que sí sufrió la ruptura pero ya eso quedó en el pasado.

"Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor", dijo la bella española que persigue su sueño de ser actriz.

¿Y si suena Shakira en la discoteca, la bailas, Núria?, le pregunta el entrevistador. Ella responde con energía: "¡Claro que sí!". 


Gracias @080bcnfashion @xxlcomunicacion por hacerme partícipe de tan bonita semana de la moda en Barcelona. 💕 Y que viva a mi ciudad que es el embellecedor más bonito que hay para cualquier evento. • • • Stylist @mayteluengo Total look @lolacasademunt #080fashionweek #080fashionbarcelona #nuriatomas #xxlcomunicacion

A post shared by Núria Tomás (@nuria_tomas) on

En sus redes sociales es muy activa y demuestra que es amante de la moda. Además reveló que su carrera como actriz va en ascenso y pronto la veremos en una película junto a Sofía Vergara y Andy García.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here