Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Carmen Villalobos mostró su paraíso: Sebastián Caicedo

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Es una de las parejitas más lindas de la televisión, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Llevan 8 años de relación y ni los viajes ni el trabajo en diferentes países los han separado. 

En una entrevista durante el programa de Telemundo "Don Francisco Te Invita", la actriz colombiana demostró que Sebastián la tiene de cabeza y al momento de describirlo se le llenaron los ojos de lágrimas. 

¿Qué te gustó de él, fue amor a primera vista? No, hicimos una novela juntos y luego nos volvimos a encontrar en Sin Senos no hay Paraíso y me conquistó. Me enamoró su cabellerosidad. Pero él es de los hombres detallistas, que tiene detalles con las mujeres. Envía flores, los mensajes, las palabras hermosas que me da. Está conmigo en las buenas y en las malas. No todo lo que ven en redes sociales es alegría, porque no lo es. 

Tenemos momentos dificles y siempre esta ahí apoyandome.... ay, me dan ganas de llorar. Es un hombre maravilloso. Es el hombre con el que estoy armando mi hogar. Con el que quiero envejecer. Me quiero casar obviamente. A él le preguntan ¿y el anillo para cuándo? Y él dice, pregúntenle a Carmen que es la que no se quiere casar".

Mira el video:


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado