El concierto de Ozuna con microfonazo terminó muy mal

En un concierto en Nueva York, cuando Ozuna notó que un hombre bloqueaba la vista de algunos fanáticos, esto le molestó al cantante al grado de que interrunpió el concierto para decirle: 

"Papi, tú tienes un problema. ¿Tiene problema? Bájate, bájate, no puedes estar aquí. Por eso bájate. Ayer fue lo mismo". Para luego rematar con un golpe en la cabeza con su micrófono.

 
 

A este video, le siguió una disculpa:

He meditado y reflexionado mucho sobre el incidente que pasó la noche del sábado en mi segundo concierto en el United Palace de la ciudad de Nueva York.

Para mí no ha sido fácil llegar a donde estoy y gracias a Dios y a ustedes mi público hemos logrado avanzar. Este trabajo conlleva muchos sacrificios que no cambiaría por nada en el Mundo. Soy un joven emprendedor que apenas estoy creciendo, al mismo tiempo que mi carrera, pero sobretodo soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas.

Att, Jan Carlos Ozuna Rosado

Pero... los memes no se hicieron esperar:

 
 
 
 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here