¿Pedro Rivera Jr resolvió lo que lo hizo llorar?

posted by Gina Ulmos - 

HOY NO TENGO MI CARA ALEGRE, HOY HAY LÁGRIMAS DEL CORAZÓN. MI CORAZÓN ESTÁ DESTROZADO. HOY OREN POR MI, HOY LOS NECESITO A USTEDES. DIOS LES BENDIGA.

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

Tras ese video todos comenzamos a especular de qué se trataba, podría estar deprimido al grado de hacerse daño, tendría una enfermedad terminar, estaba pasando por algun divorcio... las dudas eran muchas. Pero él quiso aclarar aunque fuera una parte del misterio.

GRACIAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR TODAS SU ORACIONES Y LA SENSIBILIDAD DE CORAZÓN DE CADA UNO DE USTEDES MIS AMIGOS. Me ayudaron a pasar algo fuerte en mi vida. NO ES CANCER, TAMPOCO NINGUNA ENFERMEDAD FÍSICA, pero como les dije mi corazón estaba QUEBRANTADO Y ANGUSTIADO. Y necesitaba la ayuda de ustedes en oración. Y Gracias a Dios y a ustedes mi corazón ya no está quebrantado y estoy listo para seguir sirviéndole a ustedes. CUANTA GENTE NO HABRÁ EN ESTA VIDA Y EL DÍA DE HOY SINTIÉNDOSE CON EL CORAZÓN QUEBRANTADO PERO NO SE ANIMAN A DECIRLO POR FALTA DE CONFIANZA, O POR EL MIEDO DE SER CRITICADOS Y MEJOR SE QUEDAN CON EL CORAZÓN QUEBRANTADO Y NO RECIBEN SANIDAD EMOCIONAL COMO LA RECIBÍ POR SUS ORACIONES Y SUS CONSEJOS DE ANIMO. Si hay alguien que tiene su corazón quebrantado y necesitas sanidad emocional ponga aquí su petición y vamos a orar todos estos amigos por usted. Uno puede tumbar a mil pero dos juntos podemos tumbar a 10,000. En la unidad está la fuerza. Y unidos en oración Dios puede hacer grandes cosas. GRACIAS POR TODO SU AMOR A DIOS Y A MÍ VIDA. Dios les bendiga. LES AMO A TODOS MI AMIGOS

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

Quiero dar gracias a Dios, por todas aquellas personas que tienen el Valor de donar sangre para salvar la vida de otro que ha necesitado sangre, tu que has donado sangre salvaste la vida de alguien. Que corazon tan bueno tienes. Alguien donó sangre, y salvo la vida de mi madre cuando ella necesitaba una transfusion de sangre, muchas gracias, tu sangre no fue desperdiciada, se uso para salvar la vida de mi mama. ALGUIEN DONÓ TODA SU SANGRE PARA SALVAR MI VIDA CUANDO YO ME ESTABA MURIENDO. CUANDO MAS LO NECESITABA JESUCRISTO DERRAMO TODA SU SANGRE PARA PERDONAR MI PECADOS Y LOS TUYOS TAMBIEN, NO IMPORTA LO QUE HAYAS HECHO, LA SANGRE DE CRISTO TE PUEDE PERDONAR TODOS TUS PECADOS PARA ESO EL DONÓ SU SANGRE PARA SALVAR TU VIDA Y LA MIA. NO DEJES QUE SU SANGRE SE DESPERDICIÉ, RECIBE PERDON DE TUS PECADOS HOY, POR MEDIO DE LA SANGRE QUE CRISTO DONÓ POR TI. ?QUIEN DICE AMEN? Poe eso me pongo esta camiseta que me hizo mi cuñado Abel, de Abelworship.com. Dios te les bendiga este hermoso dia,.

A post shared by Pedro Rivera Jr (@pedroriverajr) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here