Ariadna Gutiérrez pidió oraciones para su papá

posted by Gina Ulmos - 

Diosito....🙏🏼❤️😔cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día....el día al que todos le huimos y que cree que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida❤️estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva🙏🏼les pido a todos que oren mucho por el... mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos🙏🏼 pido también prudencia en esta etapa difícil que llega a nuestra familia. Mucho amor para todos ❤️

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Con un conmovedor mensaje, Ariadna Gutiérrez pidió oraciones para su papá. Don Wilson Gutiérrez es el padre adoptivo de Ariadna, quien la recibió en su hogar junto a su esposa, cuando la bebé tenía 6 meses de nacida. Medios colombianos dicen que su madre biológica la abandonó y esta familia la recibió.

Este mensaje deja ver que la salud de don Wilson no está en su mejor momento y es por eso se tomó el tiempo para pedir por él.

Cabe mencionar que ella estuvo durante el fin de semana en Italia, celebrando el cumpleaños de su novio Gianluca Vacchi.

Feliz año para todos!💃🏽💃🏽💃🏽😜 Yo acompañada de mi familia, y ustedes como están celebrando ?

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here