Otro refrito: Victoria Ruffo vuelve con una novela rosa

posted by Gina Ulmos - 

La historia continua...... #Los Chavero Próximamente

A post shared by Victoria Ruffo (@victoriaruffo) on

La primera parte de este culebrón protagonizado por Victoria Ruffo se llamó "Corona de Lágrimas" y el nombre lo dice todo. Ella es una madre abnegada, tiene tres hijos con diferentes personalidades que le sacan canas verdes, la familia Chavero al final está unida y feliz.

Pero ahora Los Chavero seguirán con sus vidas enredadas y llenas de drama. El productor de esta historia es Alberto Castro (ex de Angélica Rivera y Angelique Boyer) y apuesta por la novela rosa, donde los pobres se hacen ricos y encuentran el amor.

Ya de por sí, esta novela era un refrito, veremos qué tal le va en estos tiempos que la "narco-novela" está arrasando en los ratings.

Se viene la segunda parte de "#CoronaDeLagrimas"! A cinco años de su final, el productor José Alberto Castro prepara una continuación del exitoso melodrama "#CoronaDeLágrimas", historia que en 2012 protagonizaron con gran éxito Victoria Ruffo, Alejandro Nones, Josemaria Torre y Mane de la Parra en la piel de la familia Chavero. “El público lo quiere, nosotros nos morimos de ganas y ojalá y se dé. Se está planeado para hacerse este año, tenemos esa cuestión de los tiempos pero ojalá y se pueda organizar. Yo feliz de hacerlo”, contó en exclusiva a People en Español Alejandro Nones, quien interpreto al villano 'Patricio' y actualmente esta como Óscar Lucio en la serie "#LaPiloto". “Existen las ganas de todos de hacerlo, lo que es complicado es de qué manera podemos ajustar los tiempos para que los tres hermanos, la mamá y Ernesto Laguardia estemos libres para poder hacer el proyecto”, agregó el actor de origen Venezolano. Para Nones, al igual que para todo el elenco que hace un lustro participó en esta exitosa telenovela, Corona de lágrimas fue un proyecto muy especial que marcó la carrera de todos. “A mí y a todos los que formamos para de el nos escriben todos los días de todas partes de mundo, es increíble como después de cinco años de que se hizo todos los días nos escriben de eso”, expresa. La segunda parte de Corona de lágrimas se llamaría #LosChavero seguiría contando con los protagonistas de la historia original, entre ellos Victoria Ruffo (Refugio Chavero), Ernesto Laguardia (Rómulo Ancira), Josemaría Torre (Edmundo Chavaro) y Mane de la Parra (Nachito Chavero). “Seguiríamos de la mano del melodrama. Creo que es un proyecto que no habría por qué cambiarle su esencia”, adelanta Nones. (Entrevista, Fuente: @PeopleenEspanol). ¿Que les parece? @ElGueroMex #ConfirmacionesdeTelenovela #TelenovelasRD

A post shared by Novelas 🎬 (@telenovelasrd) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here