Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Escucha el audio donde Julián conspira contra Marjorie

La "tragi-comedia" pica y se extiende

Cuando parece que se van a arreglar las cosas entre Marjorie y Julián, ocurre otra cosa que sacude más el drama de familia que ha tenido más difusión que la novela de las 9.

Julián Gil anunció feliz en su Facebook que al fin el juez había concedido el permiso de poder ver a su hijo en su casa, aunque puso en duda que esto se cumpliera, pues posiblemente Marjorie iba a darle problemas.

Pero lo que nadie imaginaba es que la revista TV Notas diera a conocer este audio en donde se escucha una conversación telefónica entre el abogado Rodrigo Carmona y el actor Julián Gil. En este audio se escucha muy animado al abogado, echando leña al fuego sobre la prueba de ADN que pide Marjorie pues según él, Marjorie ni sabe quién es el papá y ella misma se está poniendo la soga al cuello. 

Además se escucha cuando el abogado confirma que ya habló con una "reportera" que sacará una nota para desprestigiar a Marjorie con un titular escandaloso. En realidad lo que s e oye de Julián es poco, pero apoya cada cosa que el abogado le dice. Sin duda esto le da un giro a la novela.

Ante tantas notas que ensucian su credibilidad, Marjorie hizo este comunicado de prensa.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado