El #epicfail en America's Got Talent fue de película

posted by Gina Ulmos - 

Todo parecía que Demian Aditya nos sorprendería con otro de sus actos de escapismo con los que nos deja la piel de gallina. Ya su esposa estaba en el público lista para echar sus lagrimitas al ver que su marido estaba al borde de la muerte. 

Pero este no fue el caso, y es que el escape no resultó como quería Demian. La cámara ya estaba lista buscando la reacción de la esposa, pero eso fue lo que nos hizo pensar que algo estaba mal.

La expectativa de los jueces se hizo larga... como en los otros actos de Demian, pero fue Mel B quien se desesperó y tocó la espantosa X por la desesperación de que algo muy malo le estuviera pasando al participante que se encuentra  en las finales.

Pero, luego de unos segundos Demian apareció detrás de ellos con un extinguidor en las manos, para apagar un fuego QUE NUNCA ENCENDIÓ.

La idea original era que la caja cayera sobre los picos de fuego y se encendiera todo lanzando fuertes llamaradas, pero esto no sucedió por fallas técnicas. Tyra Banks salió a disculparse por las fallas técnicas de la producción.


Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here