Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Dayanara Torres vuelve a la TV ¿valdrá la pena?

La bella Miss Universo 1993 aceptó el reto para regresar a la TV y mostrar su ritmo caribeño. Luego de ganar la corona incursionó en la actuación y tuvo su propio show de televisión en Filipinas y ahí también grabó un disco.

Luego de un romance corto con Marc Anthony se casaron en el 2000 y se divorciaron en el 2003 después de una fastuosa boda en Puerto Rico. Desde entonces ella se alejó de los escenarios y se dedicó en gran parte a cuidar a sus hijos. 

Desde hace algunos meses la invitaron a participar en este reality show de Univision en el que cada semana ella mostrará sus habilidades en la pista de baile y con el voto del público podrá y las calificaciones de los jueces podrá pasar a la siguiente semana.

Esta es solo una probadita de lo que Dayanara hará en el show de Univision "Mira Quién Baila".

A sus cuarentaytantos luce espectacular y no se arrepiente ´para nada de haber dejado a un lado su carrera en los medios para cuidar a sus dos hijos Christian y Ryan, quienes viven en Los Angeles y ahora su abuelita se hará cargo de ellos, mientras Dayanara demuestra que sí tiene el ritmo necesario para ganar el concurso.

Así fueron sus primeros pasos en la pantalla grande, en esta película llamada "Linda Sara".

Bella Dayanara Torres, en el 1993 cuando ganó la corona del Miss Universo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado