Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Aleks: "El reggaetón viene de los simios", ¿lo perdonarán?

El cantante de 47 años, Aleks Syntek dio una entrevista a la periodista Adela Micha, en donde entre risas dejó bien clarito que la música del reggaetón no le gustaba. "El reggaetón me tiene hasta la madre, y saben qué, estén tranquilos porque este disco no contiene reggaetón. Es que güey, qué le pasa a la gente. Por qué las mismas letras, la misma misoginia, y vulgaridades. Estoy hasta la madre de oir lo mismo, lo mismo lo mismo.... Y lo más dramático es que veo a muchos artistas que no se dedican a esto grabando reggaetón... porque las disqueras... no se si los obligan o les da miedo. 

El otro día vi a Franco de Vita, que es uno de mis super ídolos del piano, y ya cantando con Nicky Jam o no sé quien y dije..." A todo esto Adela Micha le celebraba cada palabra. 

"Siento que es una música como que de fuga, te droga y no te deja pensar en otra cosa. Muy sexual. Y el reggaetón viene de los simios, ojo. El contenido es el mismo de los videos, el mismo disfraz, las cejas depiladas, y el arete. Y el 'amalte (amarte) y quelelte (quererte)'. 

El éxito internacional más grande de Aleks Syntek ha sido "Mis impulsos sobre ti", de 1993... (sip, ya llovió). Tal vez de ahí lo recuerdan muchos en Sudamérica y México. Luego de ese éxito vino "Duele el Amor", con Ana Torroja, en el 2003.  Por ahora, 14 años más tarde no hemos oído mucho de él, pues su música suena en México mayormente.

Este es su nuevo disco, dedicado a los éxitos de pop de los 90.


Sponsored Content

Sponsored Content