¿Está mal reírnos en momentos de estrés? Relájate

posted by Gina Ulmos - 

¡Hola #perú 🇵🇪 ! Llegamos al tercer destino del #TourMagnat! ✈️ Estén atentas a las redes de @esikabelcorp para más novedades sobre el lanzamiento de mi nueva fragancia #MagnatSelect #viveintensemante

A post shared by William Levy (@willevy) on

Las desgracias en el mundo ocurren todos los días, algunas nos afectan más a unos que a otros. Explosiones en Medio Oriente, actos terroristaen Barcelona y París, terremotos en Italia y la hambruna es cosa de todos los días en Africa. Estas noticias son titulares en Al Rojo Vivo a diario ¿Eso quiere decir que ya no podemos reírnos o relajarnos?

¿Qué haríamos si tuvieramos que guardar luto por todo lo que pasa en el mundo?

Con el paso del huracán Irma por el Caribe y su cercanía al estado de Florida, la preocupación es inevitable pero también las bromas y fotos chuscas no se han hecho esperar. A todo le encontramos el chiste y eso me encanta.

Por un comentario como este, en la cuenta de William Levy, algunos de sus "fans" se ofendieron porque según ellos el galán de novelas no está siendo prudente con sus comentarios, es insensible y falta de "sentido común". Seriously? No manchen. 

Hay quien lo ofendió así: jair_coronel_c Que imbécil ,que se puede esperar cuando no conectas cerebro con la boca.

¿Dónde quedó el sentido del humor?, digo yo.

Finalmente ya tenemos el recorrido exacto del huracán #irma 😂👍🏻 ahora si nos podemos preparar. And we finally have the exact path of Hurricane Irma. Now we can prepare.

A post shared by William Levy (@willevy) on

Nuestro video y parodia "Ay, Irma", con el gran Juan Pastel que habla del viacrucis que representa esperar y prepararte para el huracán, se ha hecho viral. Y el 95% de la gente agarró la onda. Se trata de una parodia, de humor blanco. 

Pero hubo algunos amargados que no lo tomaron así. Como este usuario: "gusanita76 Como pueden aser bromas sobre esto que está pasando tan serio".  

Querida gusanita76: nosotros podemos hacer bromas con esto porque es parte de nuestro trabajo. Entretener e informar. Lo que te voy a recomendar es que le bajes dos rayitas a tu amargura y regreses a la escuela para que en lugar de criticar tanto, mejores tu ortografía.

¿Te molestan estos memes, bromas y videos?  A mí lo que me parece peor es contagiar pánico y alarmar sin necesidad. Ese bombardeo de videos mostrando la tragedia, inundaciones, desgracias en otros lugares me pone de mal humor y yo soy #teambuenhumor. 

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here