Dos bajas en Mira Quién Baila, ¿el concurso está salado?

posted by Gina Ulmos - 

Es Lunes, pero las sonrisas nunca faltan en #MiraQuienBaila 😁💃🕺

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

No se puede negar que el show arrancó con buenos ratings pero no con el pie derecho. Pues aunque la gente sí está interesada en ver el programa Mira Quien Baila, al parecer la suerte no está de su lado, pues ya anunciaron a la primera eliminada, y ella ni siquiera está bailando.

Se trata de la salida de Roselyn Sánchez, quien forma parte de la mesa de jueces, junto a Johnny Lozada y Potty Castillo. El doctor le pidió quedarse en casa en completo reposo... recordemos que está embarazada de 6 meses y ante una indicación así, lo mejor es seguir instrucciones.

Looking fabulous and they aren't even trying! Nuestros hermosos jueces de #MiraQuienBaila @JohnnyLozada , @Roselyn_Sanchez , @Poty_Castillo

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

La otra mala noticia es que Ana Patricia Gamez, una de las favoritas para llevarse el trofeo, tuvo una lesión en su costilla que no la ha dejado moverse por las últimas horas y debido a eso podría perderse la próxima gala. Ella se comunicó con Despierta América desde su casa y confesó que está adolorida. ¿Será una estrategia para darle más sazón el programa? Lo comprobaremos el domingo.

Nuestra querida @anapatriciatv sufrió una lesión el día ayer y aún no se sabe si participará en la gala de este Domingo en @miraquienbaila

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here