Lo último del drama de Marjorie y Julián Gil

posted by Gina Ulmos - 

Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo mi querido hijo #matiasgil 🙏🏼 Más de 6 meses de añorar momentos contigo . Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más ... Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos ❤️

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

En pocas palabras, en el drama o tragicomedia de Marjorie de Sousa y Julián Gil sucedieron dos cosas importantes en las últimas semanas:

1. Julián logró ver a su hijo Matías luego de meses sin poder visitarlo.

2. Marjorie de Sousa firmó contrato exclusivo con Telemundo y comienza a grabar una serie llamada "Del Otro  lado del Muro".

Sorpresa sorpresa!!! Prepárense para mi entrevista con @marjodsousa ya verán de que se trata!!!!

A post shared by Azucena (@azucenacierco) on

La parejita se conoció hace varios años, en una novela que grabaron junto en Miami. La vida de Julián Gil y de Marjorie de Sousa los llevaba por diferentes caminos, pero fue en México donde coincidieron una vez más. El acababa de terminar su romance con Ana Lorena y ella seguía siendo la soltera inalcanzable.

Pero entre una plática y la otra, tuvieron un romance fugaz y con muchas consecuencias, sobre todo una consecuencia de ojitos azules y rubio como el sol, que se llama Matías.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here