Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Encontré a Lili Estefan sonriente, feliz y "On her Feet"

Lili Estefan nunca se imaginó dar la noticia de su separación en su propio programa de chismes... eso no me lo dijo, pero yo me lo imagino. 

Luego de cerrar el show de El Gordo y la Flaca del 14 de septiembre con esa mala noticia: "me estoy separando", Lili, sobrina de Emilio Estefan se fue de Univision y no ha dicho cuándo vuelve a la TV.

Lo que no se podía perder era el estreno de la obra de teatro basada en la vida de sus tíos Gloria y Emilio Estefan en la ciudad de Miami "On your Feet" y ahí me la encontré.

No hay que ponerla en una váscula para saber que ha perdido de peso, ahora sí es "La Flaca" de los 90, pero su sonrisa y su buena onda  no ha cambiano. Sonriente y amable siempre. "¿Cómo estas Lili?", le pregunté. "Muy bien, muy bien... gusto de verte" me dijo. Pero más bien, la que tenía más gusto de verla feliz era yo a ella. 

Yo sé lo dificil que puede ser un divoricio, especialmente luego de tantos años de casados. El piso se te mueve y te apagan la luz al mismo tiempo. Encontrár el camino parece imposible al principio, pero siempre hay luz al final del túnel y yo estoy segura que ella estará "On Her Feet" más rápido de lo que ella misma se imagina.

En la obra de teatro se encontraba con su hija Lina, su hermano Juan, su hermanita y otras amistades. También sus tíos Gloria y Emilio estaban ahí, viendo la obra de teatro de Broadway como si fuera la primera vez.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado