Johnny Lozada tuvo que pedir perdón por sus comentarios

posted by Gina Ulmos - 

Uno de los participantes de Mira Quién Baila, Franco Noriega, conocido como The Naked Chef, hizo un reclamo a los jueces, pues no considera que están siendo objetivos.

Este domingo Johnny Lozada, juez del concurso de baile le dijo algo bien claro y que levantó muchas críticas entre los seguidores del sexy chef:

"Mira, tal vez en las redes sociales la gente te dice que eres hermoso y que bien te ves. Pero en el baile hermanito no lo estás haciedo bien".

Franco se defendió así detrás de cámaras: "yo quisiera que volvieras a tu casa y vieras una vez más el show", cuando tenía a Johnny de frente, para que se diera cuenta que lo que había dicho no era correcto.

El lunes en Despierta América, Johnny quiso dejar claro que Poty y él han tratado de ayudar a algunos de los participantes con diferentes consejos, pero no se dejan ayudar. 

@johnnylozada pide disculpas públicamente ante los comentarios generados el día de ayer en @miraquienbaila a @franconorhal

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Estas fueron las palabras de Franco, durante la gala. “ Yo siento que vine acá sin bailar, realmente tenía dos pies izquierdos, es lo que veo en las redes sociales y es lo que sentía, y ahora que tengo un dominio de mi cuerpo mucho más fuerte, me gustaría más bien que los comentarios que ustedes tengan, tanto tu ‘Poty’ como tu Johnny, sean un poco más constructivos para poder mejorar, porque de eso se trata, de mejorar”, 

TANGO BABY!! 🔥🌹🔥@imemgarcia @miraquienbaila

A post shared by Franco Noriega (@franconorhal) on

Por lo pronto la controversia sigue creciendo, los jueces siguen cambiando y mi favorita para ganar esta competencia sigue siendo Ana Patricia.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here