Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Full Bio

 

Johnny Lozada tuvo que pedir perdón por sus comentarios

Uno de los participantes de Mira Quién Baila, Franco Noriega, conocido como The Naked Chef, hizo un reclamo a los jueces, pues no considera que están siendo objetivos.

Este domingo Johnny Lozada, juez del concurso de baile le dijo algo bien claro y que levantó muchas críticas entre los seguidores del sexy chef:

"Mira, tal vez en las redes sociales la gente te dice que eres hermoso y que bien te ves. Pero en el baile hermanito no lo estás haciedo bien".

Franco se defendió así detrás de cámaras: "yo quisiera que volvieras a tu casa y vieras una vez más el show", cuando tenía a Johnny de frente, para que se diera cuenta que lo que había dicho no era correcto.

El lunes en Despierta América, Johnny quiso dejar claro que Poty y él han tratado de ayudar a algunos de los participantes con diferentes consejos, pero no se dejan ayudar. 

Estas fueron las palabras de Franco, durante la gala. “ Yo siento que vine acá sin bailar, realmente tenía dos pies izquierdos, es lo que veo en las redes sociales y es lo que sentía, y ahora que tengo un dominio de mi cuerpo mucho más fuerte, me gustaría más bien que los comentarios que ustedes tengan, tanto tu ‘Poty’ como tu Johnny, sean un poco más constructivos para poder mejorar, porque de eso se trata, de mejorar”, 

Por lo pronto la controversia sigue creciendo, los jueces siguen cambiando y mi favorita para ganar esta competencia sigue siendo Ana Patricia.


Sponsored Content

Sponsored Content