¡Deténgan todo! Eduardo Yañez pidió disculpas a medias

posted by Gina Ulmos - 

Eduardo Yañez Twitter

Luego del escándalo al golpear a un reportero, Eduado Yañez quiso salvar su imagen de hombre decente de esta manera. Me pregunto si este mensajito cura la humillación que le hizo a Paco Fuentes, el reportero, quien ha sido víctima de bromas de sus propios compañeros de trabajo, Raúl y Lili, el El Gordo y la Flaca.

¿Qué opinas del pleito que se formó entre #EduardoYanez y un reportero en la alfombra de un evento? 😱❓👇🏻

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

Para mi sorpresa, los presentadores del show para quien trabaja no lo supieron defender con el nivel que se requería en el momento. Sin embargo, el reportero Gino del Corte, de Al Rojo Vivo, se vio consternado y dice que hasta lo consoló luego del violento golpe que Eduardo le dio a Paco. 

En el show Ventaneando, en México, estaban echando chispas contra el programa de Univison y su falta de solidaridad y compañerismo.

Eduardo Yañez mostró su mal temperamento, ahora frente a las cámaras. Ya se sabía que es de "pocas pulgas", pues no es secreto que tuvo un enfrentamieto con Cristián de la Fuente en las grabaciones de una novela, fue acusado de violencia doméstica por una de sus mujeres y también ha respondido fuerte a otros periodistas, pero sus agresiones no se habían visto en cámara de esta manera.

Pero esperen solo pasaron algunos minutos de arrepentimiento, pues el periodista Jorge Ramos en su cuenta de Twitter puso un mensaje al que Eduardo respondió con ironía.

Jorge Ramos Twitter

Así que no le podemos creer sus "sinceras disculpas" o al menos a mí no me parecen "sinceras". ¿Ustedes qué creen?

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here