Jomari Goyso peleó con Ana Patricia y lo regañaron

posted by Gina Ulmos - 

QUIERO PEDIR DISCUALPAS a la audiencia de #despiertaamerica y a mis compañeros, porque siempre la he sentido como mi casa. Como dije no quise ofender a nadie. Estoy pasando por cosas personales y no supe desconectar de ese sentimiento. Siento que les fallé a ustedes, el público que tanto me ha dado. LES PIDO LA DISCULPA MAS GRANDE!!! A veces el dolor saca lo peor de uno cuando lo que más necesita es un abrazo..

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

Luego de ver este mensaje de Jomari Goyso en su Instagram, me pregunté qué habría pasado. Tuve que darle "rewind" a la tele para ver la perreta que armó Jomari, pues según él no lo dejaban hablar.

Esta vez solamente salió del estudio, mientras Lourdes Stephen le explicaba que tenían que ir a comerciales. Él estaba indignado por que no lo dejaban dar su opinión sobre las participaciones de Mira Quién Baila. 

Tras esa perreta, lo llamaron a la oficina de la jefa, le jalaron las orejas y pocos minutos después él posteó unas disculpas al público. Y Ana Patricia, hizo una transmisión Live, en su Instagram, para aclarar lo que pasó entre ellos y ambos dieron su punto de vista.


Adagio ❤️ @PabloAlboran #Saturno 🌌 coreografía @MelissaMitro ✨ partner @JonPlaterodude 🕺🏻

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

En otra ocasión, también se frustró porque Verónica Bastos, lo interrumpía constantemente, pero en esa transmisión él se levantó del asiento,  jaló del brazo a la periodista costarricense y la sacó de la sala tan violentamente que creímos que la tiraba al piso, mientras la empujaba le gritaba "ya cállate". Luego de ese incidente, le leyeron la cartilla, le dieron una palmadita en la mano y le dijeron "no lo vuelvas a hacer".

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here