Siguen las disculpas al público de Univisión, ¿que hizo Ana?

posted by Gina Ulmos - 

@anapatriciatv con lágrimas en los ojos pide disculpas públicamente por la actitud que tomó ayer en #DetrásDeMiraQuienBaila

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El día de ayer, Jomari Goyso demostró sus "pocas pulgas" a la hora de tolerar que alguien lo interrumpa en un show en vivo. Ignoró las indicaciones de la producción durante un segmento sobre Mira Quién Baila y salió del estudio muy molesto, tras una aclaración que le quiso hacer Ana Ptricia sobre su baile. Para luego disculparse en sus redes sociales. 

Pero hoy le tocó el turno a Ana Patricia, quien habló de la presión que tiene encima para cumplir con todas sus obligaciones laborales y personales. Como perfeccionista que es, ensaya horas para que sus rutinas en Mira Quién Baila sean de lo mejor, por eso consideró que tenía que aclarar que cuando dijo ayer que "no me equivoqué, me tropecé con el vestido y la gente ni cuenta se dio", era para que Jomari tomara encuenta su esfuerzo. 

El día de hoy hubo llanto y arrepentimiento en Despierta América durante el segmento Sin Rollos Ni Tapujo. Ana explicó más a fondo lo que sucedió y lo que siente por Jomari. 

@jomarigoyso “siempre he querido a Ana, la quiero y hay que mover pa’ ante”

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here