Ya se reveló la razón de la muerte de Karla Alvarez

posted by Gina Ulmos - 

#katedelcastillo #karlaalvarez #lamentira #veronica #virginia

A post shared by ⠀ ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ Kate del Castillo (@katedelcastillo.nt) on

El día que anunciaron que la actriz Karla Alvarez había muerto (15 de noviembre 2013), había muchas dudas. No se sabía de ninguna enfermedad. Lo que sí es que en sus últimas apariciones en la televisión se le veía muy delgada, extremadamente delgada.

El reporte oficial de su defunsión decía que murió debido a un paro respiratorio causado por la anorexia y bulimia que padecía. 

Sin embargo, tras una investigación de Univision.com, se ha revelado que la muchachade servicio estaba con ella el día que murió y luego de llevarle de desayunar, la actriz le dijo que tenía un dolor de cabeza insoportable, y llevaba varios días con una gripa muy fuerte.

Quiso comer un poco de la quesadilla que la empleada le llevó a su cuarto y comenzó a toser con el bocado de comida. Esto le probocó un ahogamiento. Y dejó de respirar.

Justo un mes después de haber cumplido los 41 años de edad, la actriz Karla Álvarez murió este viernes en la Ciudad de México, según informó el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su cuenta de Twitter. More on http://m.peopleenespanol.com/article/muere-la-actriz-mexicana-karla-alvarez-los-41-anos-de-edad-causa-de-un-paro-respiratorio #karlaalvarez #tvnovelas #novelas

A post shared by Maria Martinez (@marife_photo) on

"María Mercedes"
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here