Ana María Canseco también sufrió acoso sexual en el trabajo

posted by Gina Ulmos - 

Hablamos sobre #MeToo #YoTambien, la campaña en redes sociales contra el acoso sexual y nuestra @anamariacanseco cuenta lo que vivió cuando empezaba su carrera como comunicadora.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La presentadora de Telemundo, Ana María Canseco hizo su confesión en un segmento del programa "Un Nuevo Día". Ella a igual que millones de mujeres en el mundo, han sentido el acoso de un jefe o compañero de trabajo que se aprovechaban de su estatus como jefes para hacer avances sexuales a mujeres que por poca experiencia no sabían como denunciar esas ofensas.

Ana María relató que cuando empezaba en radio, y en la entrevista de trabajo el programador de la estación, fue directo y le hizo proposiciones indecorosas, está de más decir que no le dio el trabajo.

Y años más tarde, otro jefe, se propasaba con ella e intentaba constantemente toquetearla. Sin embargo, una compañera de trabajo colega locutora radial, en lugar de defenderla, se burlaba de ella.

Esto no es dificil de creer, pues en todos los ambitos laborales, existen hombres que siguen acosando a mujeres, por el simple hecho de que nadie los reporta y si lo hacen, o se toman las medidas correspondientes.

#metoo

Feliz 😀 Miércoles!!!

A post shared by Ana Maria Canseco (@anamariacanseco) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here