¿Qué dijo Marjorie de Sousa a Don Francisco que no sabíamos?

posted by Gina Ulmos - 

😍😍😍😍👸@Regranned from @mediaconceptspr - Esta noche por primera vez @marjodsousa junto a @donfranciscoteinvita @telemundo y unos invitados de lujo @larryhernandez @jessica_carrillo en una noche que marca un antes y un despues. Gracias a toda la producción por su profesionalismo y entrega. #mediaconceptspr - #regrann Los amamos Catiros-gueritos-rubios por siempre ustedes dos #MarjorieDeSousa #MatiasGregorio #SomoSousaticos #FucsiaDSousa1 #TeamMarjorie🙏🙏 #Venezuela🇻🇪 #Mexico🇲🇽 #elmundo

A post shared by FucsiaDSousa Official Int. (@fucsiadsousa1) on

¿Ha sido duro para ti este año?

Ha sido un año de muchos sueños cumplidos y sueños rotos. El regalo más bello fue convertirme en madre. 

¿Por qué has querido darme esta entrevista a mi?

Por el arte que tiene para contar las historias de una manera veridica, bonita, sin tanta cosa. Usted habla y tiene mil angelitos al rededor y el público lo quiere.

¿Te ha conmovido ver a Julián llorar?

Hay otras lágrimas de miedo, impotencia, hay palabras sin decir cara a cara. Hay lágrimas que pasan entre cuatro paredes que duelen mal.

¿Cuál fue la peor mentira que Julián ha dicho de tí?

Muchas, muy fuertes. El tema muy dificil, que fue para mi. Cuando dijo que "una relación es de dos no de tres". Y dejó abierto el tema delante de todos. Fue una mentira y una humillación pública.

Tú tienes este bebé a las 34 semanas, el niño tiene un problema, casi muere. ¿tu recibiste el apoyo de Julián? 

Muchas veces me quedé sola. El día que ocurre esto (el nacimiento de su bebé)  fue un domingo y le pedí (a Julián) que no se fuera, porque el bebé podía venir en cualquier momento. Estaba en el cuarto y sali corriendo a la clínica con mi hermano y él llegó al día siguiente y se volvió a ir. Era como estoy y no estoy.

¿Te sentiste sola?

Sí.


También Marjorie le dedicó estas tiernas palabras a su bebé Matías:

🔸| Palabras de #MarjorieDeSousa en @donfranciscotv . #mundodelcinetv #actriz #venezolanos #venezolano #hechoenvenezuela #artista #talentonacional #actores #diseñovenezolano #telenovela #orgullovenezolano #venezolana #univision #telemundo #actrices #vzla #entretenimiento #talentovenezolano #famosos #novelas

A post shared by Clark Dorante (@mundodelcinetv) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here