Selena Gómez tuvo complicaciones luego del nuevo riñón

 
 

Selena Gomez habló de la enfermedad que padece, el lupus, hace varios años. Pero fue este verano en el que ella se vió más afectada por esta enfermedad crónica autoinmune, eso es que no tienes suficientes anticuerpos para combatir bacterias, viruses y gérmenes. Tu cuerpo se va deteriorando si no le das el tratamiento adecuado.

En esta entrevista para el programa TODAY, Selena habló de cómo Francia le salvó la vida al donarle un riñon. Su amiga y roommate había visto cómo empeoraba su salud poco a poco hasta  que le propuso donarle el riñón que le cambiaría la vida y le regresaría la salud.

Llegó un momento en el que Selena no podía ni abrir una botella de agua, debido a la artritis que ya padecía.

Tras la operación, Selena preguntó por Francia luego de despertar de la anestesia. Volvió a dormir y horas después le tuvieron que hacer otra operación, pues parecía que su cuerpo estaba rechazando a su nuevo inquilino. Tras horas en el quirófano, todo salió bien.

Ahora, Selena se siente con más energía, su mente está más enfocada, su artritis desapareció y aunque hay un riesgo de que la enfermedad regrese, ella está positiva.


 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here