Marc Anthony hizo llorar a Dayanara con un mensaje

posted by Gina Ulmos - 

🎉HAPPY BDAY TO ME🎉 🎈🎂💃🏻10/28 🌺🦂🎁 GRACIAS a todos por sus Hermosos Deseos, por el Apoyo y el Cariño que siempre me Brindan! Soy Feliz! 🎂💃🏻🎉🎈 THANK YOU so much for All your Well Wishes, your Support & your Unconditional Love...! Feeling Blessed 🎉💃🏻🎂🎈 SALAMAT PO sa inyong mga pagbati, suporta at pagmamahal. 🍰 #HappyBirthdayToMe #HappyBirthday #CumpleañosFeliz #Bendecida #Agradecida #Feliz #Blessed #Happy #MaligayangKaarawan . 💄💇🏻 @paulanthonylove 👗 @stellanolasco

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

El día del cumpleaños número 43 de Dayanara Tores el pasado 28 de octubre, fue uno muy emotivo para la Miss Universo puertorriqueña. Y es que sus hijos Cristian y Ryan la sorpendieron al llegar de Los Angeles a Miami. PUes no estaban con ella por las últimas semanas. Tampoco su madre, ni su hermana. 

La familia de Dayanara está en Los Angeles, donde viven desde hace varios años, y ella está en Miami, por una temporada mientras participa en el reality show MIRA QUIEN BAILA, de Univision.

Sus participaciones en el show han sido muy aplaudidas y es que no se puede negar que tiene el ritmo latino y el talento necesario para ganar la competencia.

La producción del show de los domingos, la sorprendió con un mensaje de sus hijos, junto a Marc Anthony. Algo muy inusual, pues Marc es un artista muy reservado. 

El ídolo boricua aprovechó las cámaras para decir lo orgulloso que está de ella por su participación en la competencia... "eres la mía", le dijo.  Ella se emocionó hasta las lágrimas al verlos en pantalla. 

Mira el video.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here