Enrique Santos está enamorado y se lo confesó al Don

posted by Gina Ulmos - 

Enrique Santos, mi jefe, tiene muchos éxitos que podría presumir, pero es reservado y humilde al hablar del tema. El más reciente a mi entender es armar un show como el de IHeart Fiesta el pasado 4 de Noviembre y lograr juntar el elenco perfecto para que ese concierto fuera un fenómeno. 

Como CCO (Chief Creative Officer) de la división latina de IHeartMedia ha demostrado su liderazgo y ya se recogen los frutos a solamente un año de trabajar para la compañía.

En su visita  a Don Francisco te Invita, habló del que considera el mayor de sus éxitos:

"Estamos hablando de los momentos éxitos y lo momentos que uno se siente derrotado, ¿cuál ha sido el tuyo?

Yo diría, que el momento más exitoso de mi carrera ha sido tomar el riesgo de dejar la Policía de tiempo completo y decidirme a incursionar en la radio. Y gracias a Dios me ha ido muy bien. En ese momento mi español no era el mejor. Dicho sea yo nací en Chicago, soy americano criado a lo cubano. Hablo español gracias a mis padres. 

La mayor derrota, después de haber entrado en la radio, quizá no decir lo que sentía en mi corazón. Aceptar ciertas cosas en mi vida que yo sentía que era una realidad. No compartirlo y guardármelo. 

Como mi orientación sexual.

Osea tu orientacion sexual te preocupaba, porque esto es ayuda para los que están en la casa. Te atreviste y publicamente dijiste "soy gay" y eso te liberó, te ayudó

Si definitivamente me ayudó especialmente desde niño, en la adolescencia. No tener alguien con quien hablar, con quien identificarme. Parte del fracaso era estar en una posición de tener un micrófono y no compartirlo, no ser un rol model y no ayudar a otros que necesitan una orientación, una guía.

En este momento tienes pareja ya estable. de hace un buen tiempo, 7 años

Me enamoré. Nunca pense que iba a pasar eso, pero sí, esas cosas pasan.

¡#FelizDomingo para todos! El gran @enriquesantos los espera esta noche en #DonFTeInvita 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

A post shared by @donfranciscoteinvita on

Por otro lado, Don Francisco el pidió un favor a Enrique, pues quiere que convenza a Marc Anthony de volver a su show. Enrique accedió sin problema, siempre y cuando el don nos visite en el show de radio TÚ Mañana.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here