Nacho se justificó así tras llamar "bestia" a Chyno

posted by Gina Ulmos - 

@nacho E X P L O T Ó contra @chynomiranda por su respuesta de ayer en nuestro estudio 😱 #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La separación de Nacho y Chyno se dio hace un año formalmente. Desde entonces no se les ha visto convivir en ningún evento. Chyno se casó con Natasha y no estuvo Nacho presente. Los rumores de que no se llevaban bien eran cada vez más fuertes. 

Pero tras esta entrevista en el show de El Gordo y la Flaca, nos dimos cuenta que esa relación está muy fracturada. 

Recordemos que Nacho está fuera de Estados Unidos por motivos de inmigración. En Venezuela no le quieren renovar el pasaporte venezolano por autoritarismo y burocracia. El cantante ha sido tajante al hablar en contra del régimen de Maduro y esto le ha hecho ganarse enemigos de gratis. No tiene pasaporte para viajar.

Las palabras de Chyno en el show de Univision dejaban ver como si el problema de Nacho fuera fácil de resolter "yo ya le dije a su gente que en inmigración de aquí me dijeron que con su residencia (en Estados Unidos) tranquilamente. Y yo les dije, miren me comentaron esto para que le digan a Nacho".

"Para mis amigos que se la tiran de inteligente, que creen que yo no sé que puedo entrar con la residencia. Animal. Lo que no puedo es salir de otro país sin residencia. Bestia".

En el show de Telemundo Un Nuevo Día, Chyno habló sobre el tema cuando le preguntaron detrás de cámaras en el IHeartFiesta Latina: "La verdad no le puesto atención. Yo le mando un abrazo".

Nuevas y fuertes declaraciones de @nacho

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here