La pelea más fuerte de JC Chávez, salir de las drogas

posted by Gina Ulmos - 

Si yo pude El claro que puede!! Ahora encontrando el camino de la sobriedad y extender la mano a quien lo necesite. Siempre la humildad por frente. Un caso mas de exito @juanjoseorigel #BajaDelSol #animoydebuenavoluntad #TeamChavez #Utaaa

A post shared by Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) on

El campeón de boxeo Julio César Chávez se ha comprometido moralmente con él mismo para ayudar al nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno, hijo de Mario Moreno Ivanova , quien murió recientemente.

El muchacho se había hecho famoso por aparecer en cuanto show de espectáculos hablando de su tragedia familiar y su adicción a las drogas. Sus padres nunca pudieron curarlo de una adicción que él no quería dejar y escapaba de clínicas y de su casa constantemente.

Pero fue el boxeador Julio César, entiende por el infieron que ha pasado y le ha extendido la mano llevándolo a su clínica de reahabilitación en Culiacán, al norte de México.

La historia de El César, la podemos ver en Telemundo, donde también tocarán esos pasajes oscuros de su vida.

89-0 #Utaaa #TeamChavez #HayTiro #mexico

A post shared by Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) on

Julio César, el campeón mundial de box, probó las mieles del triunfo, pero también recogió desgracias al hacerse adicto a sustancias prohibidas. Al superarlo años después se ha dispuesto a ayuda a otros que como él perdieron el norte.

La historia del nieto del ídolo mexicano Cantinflas le conmovió, tal vez porque tiene hijos más o menos de su edad. A Gabriel lo quiere hacer una persona de bien que pueda vivir alejado de las drogas. 

Gracias @yolandaamor y a @netasdivinastv por la visita a Clinica recuperacion Baja Del Sol en #Culiacan #Mexico #sobriedad

A post shared by Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here