La pelea más fuerte de JC Chávez, salir de las drogas

 

El campeón de boxeo Julio César Chávez se ha comprometido moralmente con él mismo para ayudar al nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno, hijo de Mario Moreno Ivanova , quien murió recientemente.

El muchacho se había hecho famoso por aparecer en cuanto show de espectáculos hablando de su tragedia familiar y su adicción a las drogas. Sus padres nunca pudieron curarlo de una adicción que él no quería dejar y escapaba de clínicas y de su casa constantemente.

Pero fue el boxeador Julio César, entiende por el infieron que ha pasado y le ha extendido la mano llevándolo a su clínica de reahabilitación en Culiacán, al norte de México.

La historia de El César, la podemos ver en Telemundo, donde también tocarán esos pasajes oscuros de su vida.

 

Julio César, el campeón mundial de box, probó las mieles del triunfo, pero también recogió desgracias al hacerse adicto a sustancias prohibidas. Al superarlo años después se ha dispuesto a ayuda a otros que como él perdieron el norte.

La historia del nieto del ídolo mexicano Cantinflas le conmovió, tal vez porque tiene hijos más o menos de su edad. A Gabriel lo quiere hacer una persona de bien que pueda vivir alejado de las drogas. 

 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here