¿A quién le importa quién es el papá del hijo de Marjorie?

posted by Gina Ulmos - 

¡Los tienes que ver! Los mensajes de Geraldine a Marjorie en nuestra #Edición1091 #MartesDeTVNotas #TVNotas #RevistaTVNotas

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

El escándalo de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa no nos deja de sorprender. El inicio de su embarazo fue como un cuento de hadas, las fotos representaban una vida perfecta, de Marjo, la princesa junto a Julián, una espera dulce y tranquila como todas las mujeres lo deseamos, junto al príncipe azul.

Poco tiempo pasó para darnos cuenta de que todo era falso, luego de que saliera a la luz que Julián y Marjorie no estaban juntos. Y de momento el cuento de hadas se convirtió en tragicomedia.

Aquellas fotos de Marjorie y Gabriel Soto jugueteando en una playa nunca se nos olvidaron, abriendo paso a los rumores de que había una infidelidad de Gabriel Soto a su esposa Geraldine Bazán y esos rumores retomaban fuerza tras el nacimiento del bebé.

Esto suena un poco complicado, pero lo cierto es que los rumores continúan. Ahora la revista TVNotas jura que tiene unos textos entre Marjorie y Geraldine muy reveladores en los que la mexicana le pide a la venezolana que le haga una prueba de paternidad a Matías, para comprobar de quién es el bebé realmente y si es de Gabriel, pues que se haga cargo.

Cuando parece que llega la calma, la historia toma un nuevo giro. Ella publicó este mensaje en sus redes al leer los titulares de esta revista de chismes.

Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Ahora resulta que el periodista Gustavo Adolfo Infanta, dijo en El Gordo y la Flaca, que el bebé no es ni de Julián ni de Gabriel. Esto sí que sería la gota que derramaría el vaso.

Ella...

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here