Dicen que Shakira está en Boston para operarse

posted by Gina Ulmos - 

Coming soon / muy pronto #PerroFielVideo @nickyjampr ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Qué tienen en común Adele con Shakira? Lamentablemente es el problema de sus cuerdas vocales llamados pólipos. Estas callosidades es una lesión que afecta la laringe más específicamente una de las cuerdas vocales y produce disfonía permanente. La voz del paciente que tiene un pólipo en una cuerda vocal puede ser normal para algunos tonos y difónica para otros.

Luego de gugulearlo, entendí la gravedad del asunto. No es dolor propiamente, sino hemorragias y su voz se distorciona al llegar a algunos tonos. 

Adele se operó con el mejor laringólogo de Estados Unidos, Dr. Zeiteis, de un hospital de Boston. Al parecer las divas se comunicaron y Shakira ya está en Estados Unidos para tener su opinión y así corregir su problema de salud que le ha impedido iniciar su gira mundial El Dorado Tour.

Pero yo insisto que no estaría mal que Shakira haga lo que hace Enrique Iglesias en sus conciertos: NO cantar y dejar que sus fans canten TODAS las canciones, y sus coristas cubran lo demás. Eso sí, que haga una rebaja del 80% de descuento por lo menos. Así no se sentirá tan mal. 

Noticia de Última Hora #breakingnews 💃🏻#NickyJam aconsejó a #shakira qué hacer para no cancelar sus conciertos 😷 #perrofiel #eldoradotour #eschiste #paqueserian 🎤 🎵 🎶 #djxtreme #enriquesantos #iheartradio #hazgargaras

A post shared by Gina I❤️📻 (@ginaulmos) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here