Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Enrique, Marc y Luis Miguel: ¿Ya Llegaron los Reyes Magos?

Enrique Santos se vistió de gala para recibir el 2018, en un yate lujoso en la bahía de Miami. Esta foto dejaba ver lo bien que la estaban pasando en la pachaga, aunque no nos daba muchos detalles: Cuatro amigos con tremenda sonrisa, dándaole la bienvenida al 2018. NICE.

Pero a poco tiempo de este post, Enrique nos dejó con la boca abierta con esta otra foto:

Los envidiosos dirán que es un montaje

Salté del asiento, me froté los ojos, "no, no estoy borracha... estos son Luis Miguel, Marc Anthony y Enrique".  "Dios mío", pensé, "llegaron adelantados los Tres Reyes Magos".

El Rey de la Radio, el Rey de la Salsa y el Rey de las Baladas. ¡Cuánto talento en una sola foto! 

La foto fue tomada en ese mismo yate, donde Marc y un grupo muy selecto de amigos incluyendo a Luis Miguel le dieron la bienvenida al 2018.


Luego de leer los mensajes que dejaban los fanáticos, muchos dudaban que la foto fuera real, muchos decían que esa era una foto vieja y que OBVIO la cara de Luis Miguel había sido insertada. La gente se dejó llevar por esta otra foto, de Luis Miguel, Marc y Gente de Zona: 

La duda está aclarada, esta foto fue tomada un día antes y Marc tiene otra camisa, Luis Miguel sin embargo, tiene menos botox... (Ay, perdón, me ganó el sarcasmo).

Lo cierto es que hay algo cocinándose aquí y con esta probadita que nos han dado, ya huele muy muy rico. En horabuena a todos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado