¡Ana Patricia Gamez Espera su Segundo Bebé!

 

Con estas bellas fotos Ana Patricia Gámez anunció su segundo embarazo. La reina de belleza y presentadora de Despierta América tenía todo planeado para anunciarlo en el show pero otra noticia urgente hizo cambiar los planes del show.

 

Desde el inicio del show se pasaron promocionando que venía una noticia muy importante. La gente comenzó a especular. ¿Carlos Calderón se queda en el show? ¿Quién sale, quién entra?

Pero no todo salió como querían pues en muchos mercados de la Costa Este la noticia tuvo que ser interrumpida por la ley sobre el TPS que le quita el derecho a 200 mil salvadoreños a acoger esta ley que les daba protección legal en Estados Unidos. 

Una noticia muy importante para la comunidad latina en Estados Unidos y que afecta a nuestros hermanos salvadoreños.

 

La noticia sobre la cancelación del TPS siguió su curso, sin embargo tuvieron que grabar simultaneamente el anuncio del embarazo de Ana Patricia para cuando el show sea transmitido en la Costa del Pacífico.

 

De cualquier manera, anunciaron así su embarazo de tres meses y toda la familia de Despierta América está feliz. En horabuena a la familia Martínez Gámez.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here