Myrka Dellanos Recordó el Abuso que la hizo Perder Millones

 

Debatí publicar esto por el riesgo de abrir viejas heridas. Sin embargo, la causa del abuso sexual y el maltrato a las mujeres es un problema tan grande que siento el peso de la responsabilidad de decir #metoo. 

Estoy de parte de todas las mujeres que han sido tratadas menos de lo que merecen; mujeres que han sido abusadas en la industria del entretenimiento y en todos los ámbitos de la sociedad, desde los horrores de la trata de personas hasta la chica sexy en la oficina que tiene a su jefe esperando algo "más" que trabajar para salir adelante. 

Hace menos de 10 años, perdí millones de dólares en contratos porque era parte de un "escándalo" de abuso físico en el que yo era la víctima, y un hombre era el agresor. 

A pesar de que él fue arrestado y declarado culpable de los cargos, perdí mis contratos y me ridiculizaron en medios nacionales e internacionales porque me atreví a llamar a la policía. Muy pocas personas salieron en mi defensa. ¿Qué está mal con nuestra sociedad? 

He perdonado y seguí adelante y no me considero una víctima, pero estoy codo con codo con tantas otras mujeres que hoy son sexualmente agredidas, maltratadas física y emocionalmente y sienten la presión de permanecer calladas y soportar su dolor en aislamiento. 

¡Si supieras cuántas mujeres me han dejado mensajes en DM aquí porque están desesperadas! 

Quiero decirle a estas mujeres: "¡No me importa cuánto tiempo tardó en hablar! ¡Creo en ti y yo te apoyo!

¡Su angustia y lo que has sufrido es importante! "•Gracias a todas las mujeres y hombres que eligieron usar negro hoy en The Golden Globes. Todos debemos trabajar juntos, hombres y mujeres, para forjar una sociedad mejor. •¡Y hombres! ¡Te necesitamos a ti también!

Me gustaría que los hombres se comprometan a llamar a otros hombres que actúen de una manera menos que caballerosa con las mujeres en su presencia e ir tan lejos como cerrarlas cuando incluso hablan de forma sexual sobre las mujeres.No es gracioso y duele nuestro mundo como un todo.

 
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here