¿Ximena Duque Mostrará la Carita de Su Bebé Luna?

posted by Gina Ulmos - 

Seguimos esperando amigos, gracias por estar pendiente, la princesa @lunaadkins3 aún está preparando su salida y llenando a mami de paciencia 😊💕💕 @jayadkins3 te amo ❤️

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Este sábado por la tarde nació Luna, hija de la actriz Ximena Duque y el empresario Jay Adkins. Ximena se encargó de abrir una cuenta de Instagram para la pequeñita antes de que naciera, ya tiene más de 100 mil seguidores.

En esta cuenta la mamá de Luna puso fotos desde el anuncio de su embarazo. 

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros... @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre.... No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia. @jayadkins3 @carabiascristan @lunaadkins3 y yo les mandamos muchos besos y mucho amor 💕💕 #luna #babygirl

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Unos días antes de dar a luz sufrió un tropezón y el susto fue grande, pues por salvarse de caér de boca, puso las manos en el piso y se lastimó un dedo de la mano que la llevó a atenderse al hospital. Afortunadamente no hubo complicaciones después.

Como ella misma lo explicó en sus redes, ella no ocultará la carita de la bebé. Y para evitar malos entendidos aclaró que muy pronto mostrará a Luna ya que estén cómodas en su casita.

Couldn’t do it with out you. You are the best husband in the world ❤️ //#Repost @jayadkins3 ・・・ 24 hours in labor. @ximenaduque is a true champion. If men had to have babies the planet would be empty. Can’t wait to meet my princess. Te amo Tanto mi amor.

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here