Shannon Respondió a los Bullies que la Critican por esta foto

posted by Gina Ulmos - 

Shannon de Lima se fue de fiesta con un grupo de amigos incluído Marc Anthony y Will Smith. No hay que ser muy inteligente para deducir que esta foto que ella posteó era en la misma pachanga que  se armó en el bote aquel donde Marc le enseñó a Will a bailar salsa.

Que tal su fin de semana ? Pues yo aquí con el Rey 😎 #boatlife

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

En este video se alcanza a ver de espaldas lo divertida que estaba mientras ellos bailaban.

Así se divirtieron y se formó la pachanga cuando @marcanthony y @willsmith bailaban #vivirlavida #salsa101 #miamilife #boatlife #squadgoals

A post shared by Síguenos En @Tu949fm (@tu949fm) on

Pero las cucarachas cibernéticas no se hicieron esperar para comentar negativamente contra la modelo y ahora empresaria. Ella no se quedó callada ante tantos envidiosos que se cuestionaban si es que ella ya estaba otra vez de noviazgo con Marc Anthony.

shadelima Y no entiendo el asombro!!!!!! O es que las personas terminan y son enemigos eternos?? De verdad que hay que crecer un poquito más y trabajar en su inteligencia emocional!!!! Saludos para las personas con buenas energías y para los que no. Pues besos igual!!!!!!

Pero este sí se pasó de la raya:

vl6675376 Son unos enfermos pobres infelices no le dan resto a sus hijos se chupan y se derogan que asco vida

shadelima @vl6675376 necesitas terapia! Ya!!!!!! Que sabes tu de nuestras vidas!!!!! La única Infeliz aquí obviamente eres tu...porq yo no!!!!! Busca ayuda ☹️🙃


En el bote de Marc Anthony con Will Smith - Foto Enrique Santos
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here