#Datingalos40 ¿Cuál es la mejor app para buscar pareja?

posted by Gina Ulmos - 

Para comenzar a buscar pareja por internet no tienes que “casarte” con un solo website. Hay algunos que ofrecen todo gratis como #POF, pero en lo personal, la gente ahí me pareció que los candidatos no están buscando algo en serio. Muchos nos convertimos en “serial daters”, y nos vamos acostumbrando a salir por salir, aunque el prospecto no se parezca en nada a lo que estamos buscando. Un site novedoso es #Bumble, (también es gratis) en esta aplicación las mujeres somos las que damos el primer visto bueno y aprobamos al candidato… y luego él es quien tiene “la bola en su cancha” y es quien deberá de contactarte… en la espera, tú te mueres de ansiedad, pero en bueno, es parte del proceso.

Match.com o eHarmony.com dicen que son gratis… pero tienen muchas limitaciones si no sueltas el billete. No puedes contactar o responder a tus mensajes si no pagas una mensualidad o una cuota. El precio puede variar según los meses que quieras estar inscrito. Hay paquetes de tres, seis o doce meses. Pero, ¿quién quiere estar 12 meses pagando? Por eso mejor yo pagué tres meses y puse a San Antonio de cabeza, LOL.

¿Estás buscando a tu media naranja? @ginaulmos te aconseja cuáles son las mejores aplicaciones para conseguir una pareja. Esto es #DatingALos40

A post shared by iHeart Latino (@iheartlatino) on

Hay otros sitios como christianmingle.com que obvio empata a los que comparten la religión cristiana, hay otro se se llama elitesingles.com que promete que encontrarás no solamente el amor de tu vida, si no al mismo tiempo alguien que tenga un diploma o por lo menos un buen trabajo.

¿Qué me dicen de millionairematch.com? “Soy millonario y busco una millonaria? Suena muy frívolo, ¿no? Ellos se hacen pasar por millonarios, ellas se hacen pasar por monjas de la caridad. Y el puro nombre del sitio me indica que ahí lo que menos buscan es al amor de sus vidas.

¿Cuál te late más?

Gina Ulmos
Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here