Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

¿Master Chef Latino dejó un buen sabor de boca?

La gran final de Master Chef Latino dejó a varios con un mal sabor de boca. Y es que en los comentarios de las redes sociales son más las personas que se quejan de la ganadora que los que la felicitan.

Sindy Lazo es una chica venezolana, hija de la a actriz Mimi Lazo y creadora de un show de televisión "La cocinita de Sindy".

Y de ahí fue que adquirió experiencia frente a las cámaras, además de tener ya tablas como actriz.

Los tres finalistas de este programa de cocina superaron todas las pruebas y ya todo estaba en las manos de los tres jueces. 

Y aunque muchos de los comentarios eran para alabar la decisión de los jueces, muchos otros estaban de acuerdo en que Andrés (también de Venezuela) era el verdadero ganador.

gilmardiazc Señores @sindylazo ganó por su gran esfuerzo, carisma, humildad y su buen sazón, nadie quita que sus compañeros no tengan talento, todos son ganadores porque dieron lo mejor de ellos, los concursos son así, tienen sus políticas de que sea un solo ganador y esta vez le toco a una venezolana talentosa, ella es @sindylazo Felicidades!!!

Sin embargo los fans de Andrés y anti fans de la cocinera y actriz estaban furiosos y la verdad los comentarios son tan fuertes que no vale la pena ponerlos. Pero inundaron Facebook e Instagram.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado