¡Adamari y Marco Antonio juntos otra vez!

posted by Gina Ulmos - 

Con un gran abrazo sellaron el encuentro Adamari López y Marco Antonio Regil en la alfombra blanca de la presentación de las nuevas instalaciones de Telemundo, en Miami. Ambos se declararon su mutua admiración.

@adamarilopez y @marcoantonioregil nos contaron emocionados que trabajarán juntos en @unnuevodia #TVyNovelasUSA #Exclusiva 📹: Mónica Mendoza / TVyNovelas

A post shared by TVyNovelas México (@tvynovelasmex) on

Pero fue en esta entrevsita en la que se atrevió a decir vía satélite desde Los Angeles "que yo recuerde, Marco se mueve bien.. en la pista". Las risas no se hicieron esperar. Y todos se pusieron muy pícaros. 

Pero no se asusten, todo será una relación laboral. Aquel romance se dió hace 20 años y eso no quedan más que buenos recuerdos.

@adamarilopez cuenta cómo fue el reencuentro con @marcoantonioregil #unviejoamor ❤️al que tiene mucha #admiración y cosas en común #marcoantonioregil se incorporará a @unnuevodia el próximo 16 de abril para formar parte del equipo y ella cree que el público también se identificará con él @latiniconos #unnuevodia. Los presentadores se encontraron en la inauguración del nuevo edificio de @telemundo #telemundocenter @adamarifanspr @adamarifans #puertorico y #mexico #adamarilopez @adamarilopez_fans

A post shared by WaluTV (@walutv) on

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here