Gina Ulmos

Gina Ulmos

Gina Ulmos, mexicana, La "Radio Wife" de Enrique Santos no te la pierdas en su podcast: "Ginalogía"Biografía completa

 

Las fotos con tus hijos ¿las pones en tu perfil para buscar pareja?

Ya dijimos que las fotos son la clave para un perfil exitoso en tu cuenta de Online Dating

Sonrisa, pose, actitud, lindos paisajes… ¿pero compartes fotos con tus hijos? En mi opinión las fotos con otras personas hay que cuidarlas. ¿Cuánta información quieres exponer sobre tu familia y tus hijos? Muchas fotos con tus hijos pueden mandar el mensaje equivocado. 

Quizas piensen que dedicas todo tu tiempo a tus hijos y podrías tener poco tiempo para dedicarle a la pareja que estás buscando. O quizá que estás buscando un padre para tus hijos, y eso no es lo que estás buscando.


Gina Ulmos - Dating a los 40

Yo era un tanto paranoica con esa cuestión. Preferí poner fotos de mis hijas en las que no se les viera la cara aunque en la descripción, dejaba bien claro que tenía dos hijos y sus edades, para que ellos sepan que siempre tu prioridad serán tus hijos, pero estás buscando a ese alguien especial con quien compartir tu felicidad.

En aquellos tiempos cuando buscaba pareja online, me gustaba que ellos hablaran de su relación con sus hijos y que dijeran de qué edad eran. Porque en mi entendimiento pensaba que si yo tengo hijas adolescentes, no quería salir con alguien que tuviera dos o tres hijos pequeños, que necesitan mucho más de su papá y las posibilidades de “drama con la ex” son más probables, ¿no creen?

Mi recomendación es que cuides la identidad de tus hijos, pero sí hables de ellos en la descripción y dejes claro que eres mamá antes que todo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado