¿Quién Manda el Primer Mensaje al buscar pareja Online?

posted by Gina Ulmos - 

Ok, ya tienes en la mira a algún galán de quien has leído su perfil y sus fotos te cuadran. ¿Te quedas esperando a que él te contacte? ¿Eres atrevida y le mandas un mensajito?

La pregunta más difícil de responder: ¿debería escribir primero ella o él? 🤔 ¡Es hora de romper el hielo! Mira lo que nos dice @ginaulmos en #DatingALos40

A post shared by iHeart Latino (@iheartlatino) on

Me parece que ya que diste este paso de hacer "online dating" o buscar pareja en Internet, tienes que dejar los tabúes a un lado. Me parece que tienes que tomar el riesgo de enviar un mensaje corto y consistente tipo:

"Hola, me encantó tu foto en la playa. Se nota que te gustan los deportes al aire libre. A mí también. ¿Cuál es tu deporte favorito? Te invito a leer mi perfil - Lolita :D" 

Tal vez responda, tal vez no, pero no hay peor lucha que la que no se hace. Al entrar al mundo de las citas cibernéticas también hay que aceptar que no somos un tarro de Nutella y no le vamos a gustar a todo el mundo. Así que si no responden, no lo tomes personal.

Es muy halagador cuado recibes un mensaje en donde se nota que han leído tu perfil y son detallistas al ver las fotos. Dicen que el humor es el remedio infalible y más de una vez solté la risa con mensajes que recibía y me hacían responderle por la creatividad y el humor que mostraban.

Te cuento que mi actual novio y prometido, a quien como ya saben conoció en un site de citas por internet, me envió un mensaje en el que comentaba algo gracioso sobre mis fotos y que le encantaría conocerme en persona. Yo no le respondí, porque ya estaba cansada de citas infructuosas. Pero me volvió a contactar. 

El resto se los cuento en otro blog. 

Besos y suerte.

Gina Ulmos

Gina Ulmos

Want to know more about Gina Ulmos? Get her official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here